Acceso para profesionales y clientes. Ver más

V Encuentro de Seguros ENGRUPO
31 diciembre 2019

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1753″ img_size=»large»][vc_column_text]Por quinto año consecutivo, y con éxito de convocatoria, se celebró el pasado 12 de noviembre el Encuentro de Seguro ENGRUPO, que contó con más de 40 trabajadores/as de los departamentos de seguros de diversas cooperativas colaboradoras, así como los empleados/as de la Correduría. Tuvo lugar en el Castillo de Benisanó, edificación de la segunda mitad del siglo XV, y contó con personal de Equipo Humano, empresa especializada en la gestión de personas que utiliza la formación experiencial como una acción encaminada al desarrollo y mejora personal en el desempeño del puesto de trabajo.

La esencia de su metodología es vivir en primera persona una experiencia que vaya relacionada con las competencias que se desean desarrollar. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y genere resultados y satisfacción. Bajo el título Cómo mejorar la cadena de servicio se organizaron cuatro grupos que realizaron diversas actividades, cuyo objetivo era mejorar la comunicación entre los participantes, aumentar la coordinación y sinergia entre los grupos, incrementar el trabajo en equipo y mejorar las relaciones interpersonales y, como no, la motivación y sentimiento de pertenencia a una organización como ENGRUPO, donde cada participante es muy importante en el resultado total de la Entidad.

Seguidamente, la directora Nuria Galán, presentó los datos de evolución de la Correduría, que, un año más, goza de excelente salud, ya que ante una siniestralidad cada vez más extrema, el volumen de cultivos asegurados se incrementa, siendo mayor el número de cooperativas y clientes que confían en su especialización y buen hacer.

Por último, se premió a todas aquellas cooperativas que han conseguido durante el ejercicio potenciar de forma importante la nueva contratación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir