Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Seguro de Salud

La función principal de este tipo de seguros es prestar los servicios médicos y quirúrgicos descritos en la póliza siempre que se cumplan las circunstancias previstas y una vez cumplido el periodo de carencia establecido por cada compañía aseguradora.

¿Por qué contratar un Seguro de Salud?

Cada vez son mas la familias que contratan un seguro de salud privado para complementar las deficiencias que puedan surgir en la salud pública y así poder evitar los retrasos y las listas de espera. Actualmente hay varias opciones de seguro de salud los cuales se pueden adaptar a las necesidades tanto económicas como de coberturas de los usuarios.

Nuestros tipos de seguros y sus coberturas:

Los seguros de salud pueden ser individuales, familiares, para empresas y autónomos. Las principales coberturas son:

Principales coberturas:

Consultas en medicina primaria y especializada.

Medios de diagnóstico: Análisis clínicos, diagnóstico por imagen y medicina nuclear, aparato circulatorio, aparato digestivo, neurofisiología, obstetricia, oftalmología, urología.

Técnicas especiales de tratamiento: Aerosoles y ventiloterapia, láser quirúrgico, litotricia extracorpórea, medicina nuclear, oncología, oxigenoterapia a domicilio, preparación al parto, radiología intervencionista, rehabilitación, riñón artificial y diálisis peritorenal (para casos agudos y crónicos), tratamiento del dolor.

Hospitalización (incluido hospital de día): Por maternidad, pediatría, por motivo quirúrgico, por motivo médico, psiquiátrica (ver límites).

Cirugía ambulatoria.

Traslado en ambulancia.

Medicina preventiva.

Pediatría.

Servicio de urgencias.

Podología.

Psicoterapia (ver condiciones).

Prótesis e implantes.

Transplantes.

Asistencia en viajes.

Hospitalización.

Urgencias.

¿Interesado en este seguro?
Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Qué es una preexistencia?

Circunstancia relativa al estado o condición de la salud padecida por el asegurado con anterioridad a la fecha de su efectiva incorporación(alta) al contrato, no necesariamente patológica.

¿Qué es el periodo de carencia?

Periodo de tiempo durante el cual, no se cubren algunas de las prestaciones establecidas en la cobertura del contrato. Los periodos de carencia establecidos se computan desde la fecha de inicio del contrato o desde la fecha del alta del nuevo asegurado.

¿Qué es un copago?

Participación del asegurado en el coste de los servicios o importe que el tomador debe de abonar al asegurador para colaborar con el coste económico de cada servicio sanitario utilizado por el asegurado. Dicho importe es diferente en función de las distintas clases de servicios o actos sanitarios y/o especialidades médicas y su cuantía puede ser actualizada en cada renovación anual del contrato previa comunicación por parte de la compañía.

Trabajamos con aseguradoras líderes

Seguros

Conoce nuestras otras opciones de Seguros

¿Necesitas un presupuesto?