Seguro de Comercio/Oficinas
Se trata de un seguro que permite al cliente proteger su negocio frente a las pérdidas que pueda sufrir por la ocurrencia de un siniestro amparado por las coberturas de la póliza.
¿Por qué contratar un Seguro de Comercio/Oficinas?
Quien dispone de un negocio, en la gran mayoría de los casos, es su principal fuente de ingresos, por lo que se hace indispensable protegerlo ante cualquier adversidad. Se trata de una inversión del cliente a largo plazo.
Principales coberturas:
Incendio
Robo
Rotura cristales/ rótulos
Responsabilidad civil
Daños eléctricos
Daños a bienes refrigerados
Protección jurídica
Avería de maquinaria/ Equipos electrónicos
Daños por agua
¿Interesado en este seguro?
ContáctanosPreguntas frecuentes
1. ¿Qué es la pérdida de beneficios?
La pérdida de beneficios, también conocida como lucro cesante, es la pérdida del rendimiento económico que hubiera podido alcanzarse en el desarrollo normal de la actividad de no haberse producido el siniestro.
2. ¿Qué es la cobertura de equipos electrónicos?
La cobertura de equipos electrónicos cubre las pérdidas o daños físicos de los equipos electrónicos provenientes de las causas amparadas en la póliza siempre y cuando el daño se presente de una forma súbita, imprevista y accidental y que haga necesaria la reparación o reposición del bien afectado.
3. ¿Se da cobertura a los letreros y rótulos en el seguro de comercio?
La gran mayoría de compañías, dentro de la cobertura de cristales, dan cobertura la los rótulos, letreros así como los cristales, espejos fijos tanto de continente como de contenido siempre y cuando el suceso se haya producido de forma accidental.