Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Seguro de R.C. Caza y Pesca

Este producto esta destinado a la protección de Cazadores y Pescadores.

¿Por qué contratar un Seguro de R.C. Caza y Pesca?

El seguro de Responsabilidad Civil de cazador es obligatorio y tiene el fin de indemnizar los daños ocasionados a terceros por la acción de practicar la caza con armas.

El seguro de Responsabilidad Civil de pescador no es obligatorio, salvo en las comunidades autónomas que lo requieran, aunque es aconsejable por los daños que se pueden ocasionar de forma involuntaria durante la pesca deportiva, ya sea en superficie o submarina.

Principales coberturas:

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Accidentes del Cazador, muerte o invalidez

Protección Jurídica

¿Interesado en este seguro?
Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si disparo a una persona por accidente mientras estoy cazando?

El seguro indemnizará y cubrirá los daños físicos y materiales causados a un tercero, además del coste de las fianzas y costas judiciales que puedan ocasionar, siempre y cuando el hecho se produzca en un dia hábil para la caza y tenga en vigor su correspondiente licencia de caza.

¿Me cubre el seguro si sufro un accidente cazando?

Sí. Si tienes contratada la cobertura de accidentes del cazador, la compañía indemnizará en caso de fallecimiento o invalidez absoluta, siempre y cuando estés practicando la caza o tiro deportivo en las fechas autorizadas, con la licencia en vigor y también durante los trayectos al lugar de caza y vuelta al domicilio.

¿Qué no cubre el seguro de RC Pescador?

Vamos a mencionar algunas de las prácticas que no están cubiertas por este seguro, tales como, la práctica sin la licencia vigente, en lugares no autorizados o protegidos, cuando se incumplen las fechas y horarios de acotaciones de pesca, sin respetar los metros de las zonas de bañistas.

Trabajamos con aseguradoras líderes

Seguros

Conoce nuestras otras opciones de Seguros

¿Necesitas un presupuesto?