Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Descubre nuestras
novedades

Las necesidades aseguradoras de los consumidores mayores de 55 años

Recientemente, el Centro de Investigación Ageingnomics de la Fundación Mapfre publicó el III Barómetro del consumidor senior, informe que mide el estado de la población mayor de 55 años (más de 16 millones de españoles) a través de su consumo.

ENGRUPO celebra su VIII Encuentro de Seguros

El pasado 30 de marzo, la Correduría de seguros de las cooperativas, UTECAMP COOP. V., conocida comercialmente como ENGRUPO, reunió en el Confluent Health Resort de Cofrentes a su red profesional de colaboradores.

La Ley de Bienestar Animal y sus implicaciones en materia aseguradora

Se acerca el 29 de septiembre, fecha en la cual entra en vigor la nueva Ley de Bienestar Animal que tanto ha dado qué hablar durante estos últimos meses, tanto por sus defensores como detractores.

Las cooperativas, junto con el resto del sector, presentamos una propuesta consensuada para el futuro del seguro agrario

En el marco del Congreso Internacional sobre “Los seguros agrarios en el actual contexto climático: situación y perspectivas”, celebrado en Jerez de la Frontera los días 4, 5 y 6 de octubre y organizado con motivo de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Hasta el 20 de diciembre se pueden contratar los módulos más completos del seguro para explotaciones vitícolas

Los módulos de otoño (1, 2 A, 2 B y 3) cubren todos los riesgos asegurables como son el pedrisco, la helada, la marchitez fisiológica en Bobal, los riesgos excepcionales (fauna, incendio, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente y viento huracanado) y el resto de adversidades (sequía, etc.).

Los precios de los seguros de autos se disparan en el tercer trimestre del año.

Los seguros de auto se han encarecido en el tercer trimestre del año, ya que las compañías de seguros están atravesando una crisis de resultados en los últimos años, en este ramo, teniendo que subir los precios de las primas para poder hacer frente a esta situación.

Seguros para autónomos: lo que debes saber

Enfrentarse diariamente a una actividad por cuenta propia es complicado debido a la gran cantidad de imprevistos que pueden surgir y que acaban perjudicando nuestra…