Acceso para profesionales y clientes. Ver más

El seguro para tu camión, al mejor precio, en la cooperativa
28 septiembre 2018

Si eres un profesional del transporte por carretera, tienes un vehículo industrial, o un vehículo especial, en ENGRUPO tenemos el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con un seguro indicado para camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, semirremolques, automóviles con grúa y cualquier otro vehículo de similares características a los anteriores y que tengan un peso superior a 3.500Kg.

Las coberturas más destacadas, además de la Responsabilidad Civil Obligatoria, son:

  •  Responsabilidad Civil Voluntaria
  •  Garantías por Robo e Incendio
  •  Defensa Jurídica
  •  Cobertura Accidentes del conductor
  •  Asistencia en Viaje del camión o del remolque
  •  Cobertura de lunas.

Además, gestionamos la contratación de otras garantías interesantes para los profesionales del transporte, como la cobertura por retirada del carnet de conducir o el seguro de Transportes de Mercancías.

Autónomos y profesionales del transporte necesitan asegurar su vehículo con las coberturas adecuadas, por eso desde ENGRUPO os informamos que podemos gestionar este tipo de seguro, gracias a un “Acuerdo Especial” que tenemos con distintas Compañías Aseguradoras, ofreciendo un buen producto a buen precio, del que podrá beneficiarse cualquier Profesional/Autónomo que acuda a la cooperativa.

Ahorrar en la póliza de tu Camión es ahora muy fácil, al contratar tus Seguros en la Cooperativa.

Compartir