Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Se celebra en Chiva el III Encuentro de Seguros ENGRUPO
30 diciembre 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por tercer año consecutivo, los trabajadores de UTECAMP, COOP. V. Correduría de seguros de las cooperativas, junto con el personal de los departamentos de seguros de dichas cooperativas celebraron el III Encuentro de Seguros  ENGRUPO. La cita tuvo lugar en la Masía Aldamar, en Chiva.

Desarrollo de la jornada.

Tras una primera intervención dedicada a hablar sobre la evolución del negocio asegurador  y a sus perspectivas de futuro, la jornada contó con la participación como docente de Ángel López Naranjo, un profesional de reconocido prestigio en materias de consultoría estratégica y desarrollo personal. A través de la interacción de forma práctica, dinámica y muy entretenida, los asistentes pudieron reforzar sus relaciones y generar  sinergias, ya que además de transmitirles conceptos e ideas, se les animó a afrontar nuevos retos y sobre todo se llevaron una inyección de energía positiva.

Un buen año para ENGRUPO.

El III Encuentro de Seguros fue el colofón de un buen año para ENGRUPO y sus cooperativas. Se han conseguido con creces los objetivos marcados y se encara 2018 con ilusión para mejorar, no sólo  por el incremento en el número de pólizas y primas mediadas, sino por la calidad del servicio prestado. Durante el trascurso de la Jornada se premió también a las cooperativas que consiguieron potenciar la contratación, como forma  de reconocer el esfuerzo que han realizado en este sentido. El personal de seguros ENGRUPO que aparece en la  preciosa foto del encabezado os desea Felices Fiestas y aprovecha para recordaros que “juntos, haremos que este año sea excelente”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1531″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]

Compartir