Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Nuevas razones por las que hacerte un seguro de vida.
30 noviembre 2021

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si lo piensas bien, ya tienes muchas razones para tener contratado un seguro de vida:

  • Garantizar la estabilidad económica de la familia y su bienestar, en caso de que fallezca uno de los cónyuges.
  • Cobrar por el diagnostico de una enfermedad grave, y que puedas acudir a otros médicos para un mejor tratamiento, si lo deseas.
  • Costear los gastos de sepelio y el Impuesto de Sucesiones
  • Hacer tu testamento notarial gratis para decidir a quién designas como herederos.
  • En caso de invalidez sobrevenida, garantizarte un capital para acometer los gastos que surjan.
  • Obligación de la entidad bancaria para concederte un préstamo hipotecario.

Un seguro que evoluciona.

No obstante, estos seguros no paran de evolucionar y van cubriendo nuevas necesidades que van  surgiendo a lo largo de tu vida. Aunque hoy goces de salud y de seguridad económica para cubrir tus  necesidades y la de tus familiares, la situación puede cambiar de un día para otro, porque la vida da muchas vueltas.

Dentro del progreso de este tipo de seguros, tenemos nuevas razones por las que hacerte un  seguro de vida, que distinguiríamos por género, bien sea femenino o masculino.

  • Para las mujeres se pueden incorporar las coberturas propias de cánceres femeninos, que permitiría el cobro de un capital si a la asegurada se le diagnosticara un cáncer femenino como  cáncer de mama (carcinoma invasivo), de cérvix (cuello uterino), de útero, de trompas de Falopio, de vagina, de vulva o de ovario.
  • Para los hombres, se pueden incorporar como coberturas adicionales los riesgos mayores propios del género masculino, percibiendo un capital por haber sido diagnosticado por un accidente cerebrovascular, cáncer de próstata o infarto de miocardio.

Desde ENGRUPO trabajamos con las mejores compañías de seguro y te podemos ofrecer lo que  mejor se adapte a tus necesidades, para una mayor tranquilidad y estabilidad en tu vida. Pásate por la cooperativa y te asesoraremos del que más te conviene, y además, podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en la contratación del seguro de vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1966″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]

Compartir