Acceso para profesionales y clientes. Ver más

La formación: el principio de un adecuado asesoramiento
30 mayo 2018

Esta primavera, el equipo de seguros generales de las cooperativas valencianas (ENGRUPO) realizó una jornada formativa estructurada en dos partes. La primera, a nivel interno, dio a conocer la evolución de la correduría, objetivos para 2018, nivel de contratación de cada cooperativa, campañas de ventas en vigor… A su vez, se profundizó en el funcionamiento y manejo del nuevo programa de gestión de seguros que tenemos operativo, que permite una mayor agilidad a la hora de hacer un presupuesto debido a su conectividad con las principales compañías del mercado.

En una segunda parte de la jornada, en esta ocasión contamos con la colaboración de Plus Ultra Seguros, quienes explicaron la compañía, su organización, su servicio de asistencia y los productos que comercializan, haciendo especial hincapié en dos de ellos: el producto de Responsabilidad Civil y el de Transporte de Mercancías bajo las dos vertientes, como dueño de la mercancía y como transportista.

Este tipo de formación, impartida a la red de cooperativas colaboradoras de ENGRUPO, permite profundizar en los conocimientos necesarios para ofrecer a sus socios y clientes un servicio de calidad, altamente especializado

Compartir