Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Engrupo organiza su IV Encuentro de Seguros
31 diciembre 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por cuarto año consecutivo, y con gran éxito de convocatoria, se ce­lebró el pasado 29 de noviembre el IV Encuentro de Seguros Engrupo, que contó con la asistencia del per­sonal de la Correduría y de más de 50 trabajadores y trabajadoras de los departamentos de seguros de las di­versas cooperativas colaboradoras.

 Desarrollo de la jornada

El Encuentro comenzó con la pre­sentación de los datos de evolución de la Correduría, que, un año más, goza de excelente salud. Ante una siniestralidad cada vez más extrema, el volumen de cultivos asegurados se incrementa, siendo mayor el nú­mero de cooperativas y clientes que confían en su especialización y buen hacer. A continuación, de la mano de INMERCO, especializados en la gestión de personas y valores en la empresa, los asistentes trabajaron de una forma práctica y dinámica la importancia de las emociones en el entorno laboral, generando relacio­nes y experiencias positivas.

Este tipo de encuentros, funda­mentales para conseguir la cohesión del equipo y para incentivar la mo­tivación y el sentimiento de perte­nencia, permitió también premiar a todas aquellas cooperativas que han conseguido durante el ejercicio po­tenciar de forma importante la con­tratación.

Feliz Navidad y próspero 2019

Aprovechando la última colabo­ración de 2018 en la revista Agricul­tura y Cooperación, el personal de seguros ENGRUPO os desea Felices Fiestas y aprovecha para recordaros que “FORMAR EQUIPO, TRABAJAR EN GRUPO Y ALCANZAR METAS JUNTO A TI. ESE ES NUESTRO PRINCIPAL DE­SEO”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1811″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]

Compartir