Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Campaña especial de contratación de seguro de vida en tu cooperativa
30 abril 2018

¿Todavía no tienes el seguro de vida en tu cooperativa?

Pueden aplicarte importantes descuentos, de hasta un 50 %, así como incluirte nuevas coberturas que pueden beneficiarte.

A destacar entre ellas:

  •  Ante enfermedades graves
  •  De gastos de sepelio
  •  De gastos de Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

 

¿En qué consiste la cobertura de enfermedades graves?

En caso de que al asegurado se le diagnostique una enfermedad grave, entre las que se incluyen determinados tipos de Cáncer descritos en la póliza, Infarto, Cirugía cardíaca, Insuficiencia renal, Accidente Cerebrovascular y Trasplante (corazón, hígado o páncreas), percibirá un capital adicional igual al 25 % del capital de fallecimiento, no siendo necesario que se produzca el fallecimiento para percibir el capital.

A esta garantía, se añade también el servicio de segunda opinión médica y el servicio de orientación médica 24 horas, para resolver cualquier duda relativa a enfermedades, tratamientos, prevención, comprensión de informes de laboratorio o de terminología médica.

 

¿Qué se cubre en los gastos de sepelio?

Permite cobrar un capital adicional al del fallecimiento para sufragar los gastos de sepelio (hasta un 2,5% del capital por fallecimiento).

Viene a suplir el seguro de decesos para aquellos que no lo tengan contratado,  con la diferencia de que no te ofrecen los servicios funerarios, sino que libremente eliges la funeraria que deseas que lleve a cabo todo  lo relacionado con el enterramiento y con este cobro cubrirías los gastos derivados  del mismo hasta el capital contratado en póliza.

 

¿Qué gastos del impuesto de sucesiones te cubre?

Con esta garantía en tu póliza, tendrás cubierto el pago de los gastos de testamentaría y liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones derivadas del propio seguro, según comprobantes, con un límite máximo del 2,5 % del capital contratado por fallecimiento.

 

Y además, puedes ganar un premio para ti y quién tú quieras

Contar con el mejor seguro, gestionado por los mejores profesionales, puede suponerte además un premio adicional. ENGRUPO sorteará un pack de experiencias de La vida es bella entre todas las pólizas contratadas con fecha de efecto entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Para más información sobre esta fantástica promoción, puedes acudir a tu cooperativa.

Compartir