Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Asegura tu maquinaria con Engrupo
30 junio 2019

Si te has comprado, o ya tienes, un tractor, cosechadora, vendimiadora, empacadora autopropulsada, remolques y/o aperos arrastrados, y haces trabajos en tu propia explotación o incluso realizas trabajos en explotaciones de terceros, hay un seguro que debes conocer.

Asegura tu Maquinaria Agrícola mediante una póliza Multirriesgo, que te permite cubrir los daños materiales que pueda sufrir tu maquinaria así como los materiales y personales causados a terceros por el ejercicio de la actividad.

¿Cuáles son las coberturas? Existen unas garantías básicas como incendio, rayo, explosión, actos de vandalismo, fenómenos atmosféricos, defensa jurídica, vuelco, colisión, daños a la propia maquinaria derivados de su transporte, existencias de productos recolectados… destacando la garantía de rescate de la maquinaria en caso de avería o accidente.

Además, si lo consideras conveniente, puedes contratar unas garantías opcionales, como paralización de la actividad, robo, expoliación y hurto, lunas, responsabilidad civil de la explotación (incluida la R.C. Agraria) o incluso la Responsabilidad Medioambiental.

El coste de adquisición de estas máquinas agrícolas es cada vez más elevado, pero debes pensar que es tu herramienta de trabajo y la tienes que proteger. Acércate a cualquiera de las cooperativas colaboradoras de ENGRUPO, pregunta y te sorprenderás del coste de la póliza para las coberturas que tiene.

Compartir