Acceso para profesionales y clientes. Ver más

¿Tienes ya tu seguro de vida?
30 junio 2022

Se trata de una modalidad de seguro cuya combinación ha crecido de forma notable durante los últimos años, habida cuenta de la incertidumbre de los momentos por los que pasamos.

¿Tienes ya tu seguro de vida? Si la respuesta es que todavía no lo tienes contratado quizás sea porque:

  • Piensas que nunca vas a tener un accidente
  • El COVID o cualquier otra pandemia no te afectará jamás
  • Eres millonario y tu familia no tendrá problemas económicos cuando herede de ti
  • Aunque no eres rico, seguro que te toca la lotería
  • El Estado se hará cargo de tu familia cuando tú no estés
  • En la vida te diagnosticarán una enfermedad grave
  • Eres inmortal

 

La contratación del seguro de vida está creciendo en los últimos dos años, debido a la incertidumbre de los acontecimientos que hemos y seguimos viviendo, como por ejemplo la pandemia. Nunca antes habíamos sentido con tanta intensidad la inseguridad del entorno, todo lo que no es controlable.

Por ello, deberíamos pensar que, de la misma forma que aseguramos nuestro coche y nuestro hogar, ¿por qué no deberíamos asegurar nuestra vida? Por menos de un euro al día, poco más o menos lo que vale un café, podrías tener un seguro de vida que protegiera a los tuyos como se merecen, porque no sabemos lo que nos puede suceder.

Desde ENGRUPO trabajamos con las mejores compañías de seguros y te podemos ofrecer el mejor producto que mejor se adapte a tus necesidades, para que tengas una mayor tranquilidad y estabilidad en tu vida.

Pásate por la COOPERATIVA y nuestros profesionales te asesorarán del modo que más te conviene. Además, podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en la contratación del seguro de vida.

Compartir