Los seguros de decesos han evolucionado durante los últimos años, hasta convertirse en una herramienta que incluyen una amplia gama de servicios y coberturas a las personas aseguradas, ofreciendo protección y seguridad en cualquier etapa de la vida
Los seguros de decesos ya no son lo que eran antaño. Antes, solo te daban el servicio de sepelio en caso de fallecimiento y tenías que esperar a que llegara ese momento para poder utilizar el seguro.
Amplia gama de coberturas
Ahora, los seguros de decesos te ofrecen mucho más, ya que puedes utilizarlos a lo largo de tu vida porque además de la cobertura económica para tu sepelio, te dan una amplia gama de servicios de asistencia y asesoramiento para que te sientas protegido en cualquier situación y etapa de tu vida, tanto tú como tu familia. Dentro de esos servicios adicionales podemos resaltar los siguientes:
- Asistencia en viaje: tu viaje siempre asegurado porque te ofrece asistencia sanitaria en viaje por accidente o enfermedad en el extranjero.
- Servicios médicos, prestaciones sanitarias y cuidado personal, como una limpieza dental.
- Asistencia jurídica y legal donde tendrás el asesoramiento de un abogado y todos los trámites testamentarios y de impuestos obligatorios.
Tranquilidad en cualquier etapa de la vida
Por ello, ya no tenemos excusa para contratarlo, porque nos da la tranquilidad que precisamos ante cualquier imprevisto a lo largo de nuestra vida.
En España tienen contratado este seguro el 45% de la población, y aunque se dice que es un seguro para personas mayores, no es así, puesto que el 35% de los asegurados es menor de 40 años, y esto es debido a que se ha convertido en una póliza multiasistencia personal ya que no solo cubre el sepelio del asegurado, sino que te ofrece una amplia gama de servicios para toda la familia.
Tu cooperativa, aliada para contratar tu seguro
Si quieres un Plan de asistencia y protección familiar, pásate por tu cooperativa y te asesorarán sobre las opciones disponibles y el seguro que mejor se ajusta a tus necesidades.