Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Los seguros médicos, también en tu cooperativa
28 octubre 2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cada vez son más las personas que estudian la posibilidad de pro- teger su salud y la de sus familiares con una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz así como diagnósticos, tratamientos, analíti- cas, pruebas… en el momento que lo necesiten. Actualmente todos estos servicios están cubiertos por la sa- nidad pública, pero la gran masifi- cación existente y las largas listas de espera hacen que valoren contratar un seguro privado.

Una de las principales objeciones que solemos encontrar a la hora de contratar el seguro es: “Me resulta muy caro”. Otra objeción muy co- mún es: “Si yo no voy al médico”, o también “Mis médicos no trabajan para ninguna compañía”.

Para dar solución a todos estos “peros” las compañías han lanzado una gran variedad de productos que

se adaptan a la mayoría de las ne- cesidades de nuestros clientes. Por ejemplo las pólizas con copagos que lo que hacen es reducir la prima a pagar (mensual, semestral, anual…) a cambio de asumir el asegurado un pequeño coste por cada acto médi- co.

Para aquellos clientes que no van al medico o que van muy poco, hay pólizas que, por una cuota mínima, cubren la asistencia sanitaria básica pero sin incluir la cobertura de hos- pitalización, intervenciones….etc. o bien pólizas que solo cubren unas determinadas especialidades.

En el caso en los que los médicos solicitados no estén en los cuadros médicos de las compañías, encon- tramos la solución con las pólizas de reembolso que cada vez son más contratadas por los usuarios y que consisten en que la compañía, en aquellos facultativos que no están dentro de su cuadro médico, proce- de al reembolso de un porcentaje de la factura del acto médico, satisfecha

previamente por el asegurado.
Hay que destacar también la am- plia gama de ofertas de que disponen autónomos y empresas para la con- tratación de dicho seguro ya que, entre sus ventajas, se incluye la de-

ducción fiscal que pueden tener.
Por último, las empresas puedan hacer uso de este tipo de seguros, como una retribución flexible, im- portante mecanismo que ayuda a reducir el absentismo laboral y un medio de prevención de la salud

para sus trabajadores
A través de Engrupo Seguros te

ofrecemos un amplio abanico de po- sibilidades que podrás contratar con cualquiera de las principales com- pañías del sector asegurador como pueden ser ASISA, SEGURCAIXADES- LAS, AXA, SANITAS….

Consulta en cualquiera de nuestras cooperativas colaboradoras y esta- rán encantadas de analizar tus ne- cesidades y hacerte un presupuesto sin ningún compromiso, a precio muy competitivo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir