Acceso para profesionales y clientes. Ver más

ENGRUPO celebra su II Encuentro de Seguros
30 enero 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la reunión de la red comercial de ENGRUPO formada por trabajadores/as especialistas en seguros agrarios y generales de sus cooperativas colaboradoras.
Los asistentes pudieron ver en primer lugar la evolución de la Correduría, que con 26.566 pólizas y un volumen de cifra de negocio de 26,5 millones de euros, según datos a fecha 30 de noviembre, apunta un crecimiento importante en sus dos líneas de negocio.
En seguros generales, destaca el incremento en ramos como autos, pyme y vida ahorro, mientras que en seguros agrarios los mayores crecimientos se han producido en cítricos, frutales y uva de mesa.
Hay que resaltar que el 25% de las pólizas de seguros agrarios de la Comunitat Valenciana se contrata con ENGRUPO, destacado líneas como las de frutales (50%) y caqui (52%).

Reconocimiento a cooperativas.

El Encuentro sirvió también para felicitar a las nuevas cooperativas que han comenzado a confiar en ENGRUPO en materia aseguradora, así como para hacer entrega de los premios a las cooperativas ganadoras por su volumen de contratación durante la campaña: Cooperativa Vinícola de Lliria, Cooperativa Agrícola San Bernat de Carlet, Cooperativa Agrícola de Pego, Cooperativa Agrícola Cohoca de Benifaió, Cooperativa Agraria Valenciana Cristo del Milagro de Llosa de Ranes y Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador de Picassent.

Actividad formativa.

Seguidamente, de la mano de la empresa INMERCO, se realizó una actividad formativa bajo el título “Proactividad Comercial” desarrollada con una metodología dinámica, ya que a través de la exposición de un especialista en marketing y técnicas de venta y mediante representaciones teatrales se pudieron ver situaciones reales, analizar aciertos y fallos realizados, lo que permitió trasmitir a los asistentes e interiorizar de una forma lúdica y amena, determinados mensajes que les ayuden a mejorar en su quehacer diario.
Un año más, ENGRUPO pudo celebrar con más de 50 aººsistentes la evolución de la Entidad y trasmitirles su satisfacción por el trabajo bien hecho, avanzando los objetivos generales de las diversas líneas de negocio para 2017, un año lleno de nuevas posibilidades que permitirá seguir viendo crecer ENGRUPO “LOS SEGUROS DE LAS COOPERATIVAS”.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1551″ img_size=»medium» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

Compartir