Acceso para profesionales y clientes. Ver más

Cinco razones por las que hacerte un seguro de vida
31 enero 2019
  1. Proteger la estabilidad económica familiar

La principal razón es pensar si eres la principal fuente de ingresos en tu hogar, de forma que si falleces por cualquier causa, tu familia no quede desprotegida y desestabilizada económicamente. Los beneficiarios designados en póliza podrán seguir haciendo frente, al pago de la hipoteca, costear los estudios de tus hijos, así como simplemente seguir manteniendo el nivel de vida actual.

  1. Garantizar tu capacidad económica por Invalidez

Si por cualquier circunstancia, te sobreviene una invalidez permanente y absoluta que te impida seguir trabajando, tus necesidades van a cambiar considerablemente, de forma que tendrás que garantizarte el seguir manteniendo tu capacidad económica. Con el seguro de vida serías tú el beneficiario, y recibirías un capital que te permitiría adaptarte mejor la nueva situación.

  1. Cobrar por el diagnóstico de una Enfermedad Grave

En caso de que te diagnosticasen una Enfermedad Grave, como por ejemplo un cáncer, percibirías un capital por ello, así como el derecho a tener una segunda opinión médica.

  1. Costear gastos de Sepelio e Impuesto de Sucesiones

Cada vez hay más gente que no tiene un seguro de decesos contratado, que les garantizaría gestionar su entierro tras el fallecimiento. Con el seguro de vida, tus beneficiarios cobrarían un capital adicional o anticipado que permitiría costear tu sepelio sin problemas. Así como también el cobro de una cantidad para sufragar el impuesto de Sucesiones al que se verían obligados tus herederos o beneficiarios designados en póliza.

  1. Disponer gratis de un Testamento Notarial

Una de las coberturas que puedes tener incluidas en tu seguro de vida es la posibilidad de hacerte gratis tu testamento, asesorado por un abogado especializado y tenerlo inscrito por el notario en Registro de Actos de últimas voluntades, del que se te entregaría una copia simple. Además, tendrías asesoramiento gratuito en la redacción de un Testamento Vital, en el que recoger la voluntad sobre los cuidados y tratamientos médicos que querrías recibir el día que no puedas expresar tu voluntad: el destino de tu cuerpo y órganos cuando fallezcas, y la persona que quieres que te represente si un día no eres capaz de decidir.

Éstas son cinco razones por las que deberías hacerte un seguro de vida. Donde mejor te van a aconsejar es en tu cooperativa. Además, podrás beneficiarte de grandes descuentos, así que pásate y explicales tus necesidades. Te ofrecerán el mejor seguro.

Compartir