¿Qué es el servicio de Reclamaciones?
Es un servicio de Engrupo que se encarga de estudiar las quejas y reclamaciones que le presentan derivadas de una póliza de seguro.
¿Quién puede reclamar?
Cualquier persona, física o jurídica, cuyos derechos deriven de una póliza de seguro contratada con Engrupo.
¿Cuándo se puede reclamar?
El cliente tiene derecho a reclamar cuando no se sienta satisfecho ante la resolución que adopte Engrupo.
¿Dónde y cómo se reclama?
Las quejas y reclamaciones podrán dirigirse al servicio de reclamaciones de Engrupo mediante este formulario.
El reclamante deberá indicar en el documento de reclamación además de sus datos personales y el motivo, datos de su contrato de seguro y lugar donde se hubieran producido los hechos objeto de la reclamación, aportando todas las pruebas documentales posibles.
Una vez recibida la reclamación, el servicio de reclamaciones le remitirá acuse de recibo señalando si ésta es admitida a trámite o, indicándole la necesidad de que complete la documentación para que la reclamación pueda ser gestionada.
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