Acceso para profesionales y clientes. Ver más

ENGRUPO celebra su VIII Encuentro de Seguros
23 abril 2024

El pasado 30 de marzo, la Correduría de seguros de las cooperativas, UTECAMP COOP. V., conocida comercialmente como ENGRUPO, reunió en el Confluent Health Resort de Cofrentes a su red profesional de colaboradores.

Este encuentro, celebrado en un entorno tranquilo y privilegiado, permitió reflexionar sobre la evolución de la correduría, poner en valor sus puntos fuertes y analizar todos aquellos aspectos susceptibles de mejora, con el fin de seguir aumentando el número de socios y clientes de las diversas cooperativas, cada vez más satisfechos del servicio que reciben.

Y es que, ENGRUPO, lleva más de 35 años asesorando en materia de seguros a las cooperativas de la Comunidad Valenciana, con el fin de que tengan sus instalaciones, las producciones de sus socios y cualquier tipo de riesgo, correctamente asegurados.

Con acciones como esta, la correduría continúa formando e informando a su red profesional de colaboradores, creando un grupo unido y motivado capaz de dar un servicio de calidad al entorno de nuestras cooperativas, siendo un referente, por su buen hacer, en el entorno rural donde están ubicadas.

Compartir